Visualización de las tuberías

Un buen estudio y análisis de la red de alcantarillado es fundamental para saber qué problemas existen y cuál es el punto exacto dónde hay que trabajar. Todo esto ayudará a facilitar el trabajo, y acortará, los plazos de ejecución. En Servidesatascos hacemos una revisión profunda para inspeccionar tuberías de alcantarillado y así ofrecer un servicio especializado de garantía a cada cliente.

Estas operaciones están destinadas a analizar toda la red y comprobar así el estado de construcción, funcionamiento y limpieza de la misma. 

Nuestro equipo dispone de un sistema de vídeo grabador para que el cliente pueda tener imágenes válidas de la situación de la red. 

Servidesatascos recomienda inspeccionar tuberías de alcantarillado en las redes antiguas, las cuales pueden tener tramos deteriorados que incluyan filtraciones, o también en arquetas con suciedad que se encuentran ocultas. También es aconsejable en las nuevas edificaciones, donde podremos certificar el correcto funcionamiento de las tuberías, pudiendo detectar algún contratiempo o desperfecto antes de ser puestas a la venta.

Tecnología mejorada para la visualización

Gracias a las avanzadas herramientas con las que trabajamos, nuestros clientes tienen un servicio de inspección del alcantarillado con cámaras de televisión para contemplar el interior de las redes con el objetivo de detectar tuberías rotas, fisuras, problemas con raíces, arquetas ocultas y origen de humedades. Este servicio nos permite conocer de manera exacta el origen y lugar del problema con el fin de evitar roturas innecesarias y el aumento del presupuesto.
Se recomienda inspeccionar las tuberías de alcantarillado periódicamente para evitar malos olores, deterioros en paredes y techos y, sobre todo, infecciones o enfermedades. Concretamente, es aconsejable realizarse al menos dos veces al año en bloques de viviendas y en casas unifamiliares una vez.

Contacta con Nosotros