Desatascos de tuberías y sanitarios

El  mantenimiento de las tuberías es fundamental para evitar los atascos en tuberías y sanitarios. Por lo tanto, si estas redes no se tienen en correcto estado, pueden acarrear enfermedades a todos los miembros de la familia, ademas de los correspondientes atascos.

Es imposible evitar que alguna vez tengamos que desatascar un sanitario o un fregadero. Los casos más comunes pueden ser la acumulación de residuos, o la suciedad estancada durante varios años, la cual, hace que la tubería cada vez vaya perdiendo mas anchura haciendo que se atasque.

Esta operación de desatasco debe de ser realizada por un profesional, y no dejarse guiar por procedimientos caseros ya que en algunos casos puede empeorar el estado de la red de tuberías.

Nosotros recomendamos mantenimientos preventivos para evitar problemas y atascos en las tuberías. La eventualidad entre los mantenimientos y las limpiezas dependerán del uso que le demos a cada tubería, sin embargo, es recomendable que estas se realicen anualmente.

Ventajas de los desatascos con Servidesatascos

  • Ahorro económico a largo plazo, ya que el mantenimiento preventivo es más barato que la reparación de urgencia.
  • Para realizar un desatasco no se necesita paralizar la actividad del desagüe y, en el caso de ser preciso evitar su uso el tiempo será reducido.
  • El mantenimiento preventivo garantiza una mayor duración, por lo que alarga la vida útil de la red de saneamiento y del correcto del estado de los materiales.
  • Detección precoz de posibles averías, filtraciones, roturas y problemas en las tuberías.

Contacta con nosotros