Conoce nuestra empresa

 

Empresa fundada en el año 2000 como respuesta a la gran demanda de profesionales disponibles y serios que nos solicitaban en Sevilla y su provincia. A lo largo de estos años hemos incorporado personal, maquinaria y nuevas tecnologías para ser referente del sector y poder dar solución a la demanda de nuestros clientes de una forma rápida efectiva y económica. 

 Nuestro personal cuenta con la mayor experiencia en este sector lo cual le permite buscar la manera mas óptima de resolver cualquier cuestión que se le ocurra al cliente y  así buscar siempre la  mejor forma de resolver la incidencia.

Actualmente disponemos de una maquinaria de los más  avanzadas capaz de llegar a cualquier lugar aunque sea de difícil acceso. disponemos de cuatro vehículos ligeros, un vehículo pesado, dos equipos de visualización con cámara de tv y ademas dos cuadrillas de servicio 24 horas.

IMG-20200415-WA0009

 

Todos los que formamos Servidesatascos estamos comprometidos con el medio ambiente siendo rigurosos con los materiales de desechos cumpliendo con las últimas normativas y recomendaciones para el reciclaje y la correcta destrucción de estos residuos.

Cada trabado es un mundo y para garantizar un trabajo bien hecho ofrecemos asistencia de albañilería y fontanería, algo necesario en muchas ocasiones debido a la gran demanda por parte de nuestros cliente. Servidesatascos garantiza siempre el 100% de éxito en todos sus servicios 

 

Compromiso Servidesatascos

 Mantenemos la ilusión del primer día, le invitamos a conocernos un poco mejor, así podrá observar nuestros recursos y experiencia para así constatar nuestra vocación de servicio siempre beneficiando al cliente y garantizando la finalización del servicio.
 

 Nuestra preocupación por la calidad, limpieza y rapidez es única.

No pararemos hasta arreglarlo, en caso de rotura se les entregará un presupuesto gratuito para su reparación.

Servicio las 24 Horas del día, 365 dias del año.