Mantenimiento de Alcantarillado

Es de suma importancia realizar un mantenimiento de alcantarillado anual, con dos actuaciones al año, y,así garantizar el correcto funcionamiento del alcantarillado.

Esto ayudará a una vida útil de la red, evitando atascos y malos olores, los cuales son bastante desagradables, ademas de las molestias que ocasionan. Ante esta realidad, establecer un contrato de mantenimiento para alcantarillado y redes es la manera más conveniente de tener un edificio saneado y alejado de focos de infección. 

Una red de saneamiento está formada por un extenso recorrido de tuberías y arquetas,, en las que se vierten las aguas fecales y pluviales de todas las viviendas o locales. El uso diario de la red, tiene como consecuencia el vertido de materiales no biodegradables, como detergentes, papeles,….

Estos elementos descritos anteriormente se van adhiriendo en las tuberías, dando lugar a atascos. También pueden reducir la durabilidad del alcantarillado, o incluso, hacer cada vez mas pequeño el diámetro de la propia tubería, llegando a ocasionar atascos.

 

Contrata la limpieza de su alcantarillado con Servidesatascos

El contrato de limpieza para alcantarillado consta de un servicio que se encarga de limpiar todas las arquetas y tuberías mediante la utilización de mangueras con agua a presión y, después, con cazos se retiran los residuos sólidos. La presión del agua que ofrece nuestros vehículos es fundamental para la realización de este servicio.

Una vez realizado el servicio, se procederá a establecer una valoración tanto técnica como económica, para así ajustarse a las condiciones que la situación plantea. Por supuesto, el cliente recibirá asesoramiento para el mantenimiento del alcantarillado y consejos para alargar la vida de la red de alcantarillado.

 

Contacta con Nosotros