Obras de Alcantarillado

 

Debido a la gran demanda de obras de alcantarillado por parte de nuestros clientes de especialistas en trabajos de albañilería vinculados a este sector ya que existen trabajos aparentemente simples, como puede ser una rotura de arqueta o la colocación de la misma que si no lo hacen profesionales pueden provocar grandes desperfectos en la instalación.

Por ello, en Servidesatascos ofrecemos un amplio abanico de obras de las cuales puede estar seguro que se harán con la mayor profesionalidad y rapidez.

La variedad de obras que hemos realizado hasta el momento es muy extensa y variada. En el caso de los montajes de alcantarillado, los realizamos tanto aéreos como subterráneos, encargándonos tanto de su construcción como de su diseño siempre usando materiales de ultima tecnologías.

IMG-20200414-WA0073

Te ayudamos a reparar tu arqueta

Otro de nuestros trabajos se centra en la apertura, colocación y reparar una arqueta oculta. Nos basamos en una avanzada tecnología de localización mediante sistemas de visualización de redes. También realizamos el emplazamiento de tapas de arquetas descubiertas. Servidesatascos se encarga, además, de la construcción de arquetas sifónicas en normativa de EMASESA y de paso. Estos elementos forman parte de la red de saneamiento de los inmuebles, las cuales se encuentran enterradas dentro de las edificaciones.



Si bien, ofrecemos también los servicios de acometidas domiciliarias. Este trabajo tiene la finalidad de transportar agua de la red principal a cada uno de los edificios que conforman un inmueble. Son partes de la red propensas a sufrir fugas y, por consiguiente, provocar humedades; por lo que los materiales y los productos utilizados para su instalación tienen que ser de muy alta calidad y que garanticen una durabilidad prolongada. Asimismo, nuestros trabajadores desempeñan más trabajos como: colocación de tapones de tapas de registro, tabiques de sifón, instalación de arquetas de toma de muestras y vaciado y limpieza de sótano. 

 

Contacta con nosotros